En WOWCamera intentamos ser claros y transparentes en nuestra oferta de garantía. Por eso no hay letra pequeña en esta página.

Las garantías aseguran los productos vendidos en caso de defecto de fabricación. La duración de la garantía es de 2 años.

 

¿Cuáles son nuestras condiciones de garantía?

1. Para cualquier artículo con una garantía de 2 años, consulta en las páginas web oficiales del fabricante sus condiciones específicas.

2. Para cualquier artículo con 1 año de garantía suministrada por WOWCamera, WOWCamera remitirá a los clientes a centros de reparación autorizados en España para que realicen las reparaciones necesarias.

3. Los plazos de garantía se aplican a partir de la fecha de entrega de la mercancía.

4. La garantía solo es aplicable a los productos nuevos.

5. La reparación de todos los productos (si es necesaria) debe ser realizada por personal cualificado y aprobado por WOWCamera.

6. WOWCamera no ofrece un servicio de reparación a domicilio; los clientes deben entregar y recoger sus productos en el Centro de servicio autorizado de WOWCamera.

7. Los clientes deben presentar una prueba de compra del producto para validar la garantía; los detalles de la factura de compra y el número de pedido deben coincidir con los registros del sistema de WOWCamera.

9. WOWCamera y su Centro de servicio autorizado se reservan el derecho de utilizar piezas nuevas, remanufacturadas en fábrica o renovadas al realizar reparaciones en garantía.

11. La garantía solo es aplicable dentro de España y, en principio, los artículos deben enviarse a España para cualquier reparación.

12. WOWCamera no será responsable de ninguna pérdida directa o indirecta causada por defectos en los productos vendidos.

13. WOWCamera no será responsable de ninguna pérdida directa o indirecta durante el proceso de reparación o transporte desde y hacia el Centro de servicio autorizado de WOWCamera o debido a eventos de fuerza mayor o cualquier accidente.

 

¿Qué no está cubierto por la garantía?

14. Productos que han sido manipulados innecesariamente, incluidas las reparaciones realizadas por reparadores no autorizados.

15. Productos que han sido maltratados o dañados debido a negligencia, daños por líquidos, aplicación de voltaje incorrecto, fuerzas de la naturaleza o accidentes.

16. Instalación de software que causa defectos debido a la desviación de las directrices del fabricante.

17. Cualquier defecto del producto/s con modificación o borrado de su código IMEI.

18. WOWCamera se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicios de garantía y/o exigir una compensación por los costes incurridos como resultado de las reparaciones, los costes de investigación o los costes de transporte derivados de las situaciones contempladas en las condiciones 14, 15, 16 y 17.

 

*Condiciones de garantía específicas de DJI:

Para todos los drones seguimos la política oficial de postventa de DJI, que encontrarás aquí: https://www.dji.com/service/policy

Ten en cuenta que, debido a la naturaleza de los drones, no aceptamos devoluciones de drones abiertos sin un cargo de devolución. Esto se debe principalmente a la gran cantidad de intentos de devolución de productos en el sector de los drones tras sufrir un accidente. De acuerdo con nuestra política de devoluciones estándar ofrecemos un reembolso completo para aquellos drones que no se hayan abierto.