Free delivery


 

 

Para dar a nuestros clientes el mejor servicio posible, WOWCamera le ofrece entrega gratuita para todos los pedidos superiores a 50 EUR. Para productos en stock, con nuestro “Free Saver Delivery" los envíos suelen tardar de 2 a 5 días laborables desde la recepción del pago, realizándose la entrega normalmente entre 4 y 6 días laborables. Compruebe en la página de productos la información más actualizada sobre plazos de envío y situación de stocks. Recibirá un email de nuestro almacén confirmando el envío con un enlace para hacer su seguimiento.

 

 

Tenga en cuenta lo siguiente:

 

- Aunque hacemos todo lo posible por entregar a nuestros clientes sus productos en el plazo previsto, debido a circunstancias excepcionales al margen de nuestro control, como condiciones climáticas adversas o retrasos de los mensajeros, puede ser que tardemos más tiempo en entregarle su pedido.

- Nuestros transportistas realizan las entregas durante el horario laboral habitual y necesitan que se firme el recibo correspondiente.

- Lo normal es que su pedido sea entregado por DHL, DPD o Royal Mail, empresas que suelen ofrecer un servicio de excelente calidad. Ocasionalmente utilizamos otros transportistas más asequibles en función del tamaño, peso o lugar de entrega.

- Si usted no se encuentra en la dirección de entrega cuando llegue el paquete el mensajero dejará una tarjeta indicándole dónde puede recogerlo, con la información para poder retirarlo o volver a gestionar la entrega.

- Envios solo a Peninsula e Isla Mallorca, España.

- No hacemos envios a las Islas Canarias.

¿Aún no ha llegado mi pedido?

Nosotros estamos aquí para ayudarle en caso de que su pedido no haya llegado en el plazo estimado de entrega. Antes de contactar con nosotros, intente lo siguiente:
- Entre en su Cuenta para comprobar que tenemos la dirección de entrega correcta para su pedido y que sus datos de contacto están actualizados.
- Compruebe en la carpeta de spam si tiene algún correo o un intento de entrega de alguno de nuestros mensajeros. Puede ser que su paquete esté esperando a ser retirado en la oficina de Correos local o en el depósito de entregas, o puede ser que usted tenga que gestionar una nueva entrega.
- Pregunte a sus vecinos si han recogido el paquete en su nombre.
- Mire en ciertos lugares seguros en los que el mensajero hubiera podido dejar el paquete, como detrás de un contenedor, en un cobertizo, garaje o porche.

Si desea ponerse en contacto con nosotros por algún motivo relacionado con la entrega puede hacer clic aquí . Por favor, indique el número de su pedido en toda la correspondencia para que podamos ayudarle lo antes posible. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para localizar su paquete inmediatamente. En el improbable caso de que el paquete se hubiera perdido en tránsito, le entregaremos otro producto de sustitución o le devolveremos su dinero.

He recibido un producto defectuoso o incorrecto.

Gracias a nuestros procedimientos internos es poco probable que un cliente reciba un producto defectuoso o incorrecto. En cuanto detecte este tipo de problema, póngase en contacto con nosotros y procederemos a rectificarlo.

En mi pedido falta un producto.

Puede ser que le enviemos sus productos en paquetes separados, por lo que le rogamos que compruebe sus emails para ver si alguno de sus productos llegará por separado. Si su pedido se ha enviado en diferentes paquetes, en cada albarán figurarán los productos que contienen. Compruebe los albaranes de cada parte de su pedido para estar seguro de que no falta nada.

En caso de que falte algún producto, póngase en contacto con nosotros con el número de pedido y el nombre y número del producto que falta. Solucionaremos el problema en cuanto nos sea posible.

 

¿Entregan en las direcciones de trabajo?

Podemos hacer las entregas tanto en su domicilio habitual como en su lugar de trabajo. Si desea que le entreguemos su pedido en su lugar de trabajo, tiene que asegurarse de que alguien estará allí para recibir los productos, ya que el mensajero los entregará en el lugar indicado, pero no a una persona concreta.