WOWCamera se rige por el Reglamento sobre contratos de consumo de España de 2013 (anteriormente el Reglamento sobre ventas a distancia).

Así pues, los clientes tienen un plazo de 14 días para devolver los productos y obtener un reembolso, a partir de la fecha de entrega del pedido.

Como vendedor de PayPal desde hace mucho tiempo, WOWCamera se rige por la política de Protección al comprador de PayPal, que ofrece a los clientes aún más tranquilidad al comprar.

 

Protección al comprador de PayPal

Nos adherimos al programa de Protección al comprador de PayPal, por lo que todos los pagos a través de PayPal protegen a los clientes de lo siguiente:

 

- Artículo no recibido: No has recibido el artículo que has pagado con PayPal; o

- Artículo distinto al descrito: Has recibido un artículo que has pagado con PayPal pero que no es como se describía.

 

Un artículo es «distinto al descrito» si es materialmente diferente respecto a lo que el vendedor ha descrito en su página web o en el listado de artículos. Algunos ejemplos:

- El estado del artículo se ha tergiversado. Por ejemplo, la descripción al comprar el artículo decía «nuevo» y se trata de un artículo de segunda mano.

- El artículo estaba anunciado como original, pero no lo es.

- Al artículo le faltan partes o características importantes que no se habían especificado en la descripción al comprar el artículo.

 

Un artículo no se considera «distinto al descrito» si es materialmente similar a la descripción de la lista de artículos del vendedor. Algunos ejemplos:

- El vendedor había descrito correctamente el defecto en el artículo.

- El artículo estaba descrito correctamente, pero ya no lo querías cuando lo recibiste.

- El artículo estaba descrito correctamente pero no cumplió con tus expectativas.

- El artículo tiene pequeños arañazos y estaba marcado como «de segunda mano».

 

Si el artículo se describe como «no recibido» o «distinto al descrito», le reembolsaremos al comprador el precio total de compra una vez que recibamos el artículo.

 

Para obtener más información, haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros o visita la página de PayPal:

https://www.paypal.com/webapps/mpp/ua/useragreement-full

 

Es posible que se apliquen cargos por devolución

Intentamos ser transparentes con respecto a aquellos aspectos por los que los clientes podrían no recibir reembolsos completos. Si quieres devolver un artículo que no es «distinto al descrito», no está abierto y está en su caja original con el precinto, te daremos un reembolso del 100 %. Los clientes deberán hacerse cargo de la devolución del producto a nuestra dirección autorizada para devoluciones.

Si un producto devuelto no es «distinto al descrito» y se ha abierto/usado, es posible que se apliquen los siguientes cargos de devolución:

- 20 % de cargo por devolución: si se ha abierto el producto o se le ha quitado el precinto y el resto del producto/contenido no muestra signos de uso.

- 30 % de cargo por devolución: si se ha abierto el producto o se le ha quitado el precinto y el contenido muestra signos mínimos de uso.

- 50 % de cargo por devolución: si se ha abierto el producto o se le ha quitado el precinto y el contenido muestra defectos visibles tales como arañazos, marcas o suciedad.

 

Proceso de devolución

Si deseas devolver un producto, ponte en contacto con nosotros en [email protected] e incluye el número de pedido y una breve descripción del motivo de la devolución. Nuestro representante te enviará nuestra documentación de devolución y las instrucciones sobre qué hacer a continuación.