Productos

P: ¿Los productos son totalmente nuevos?

R: Sí, solo vendemos productos totalmente nuevos.

P: ¿Cuál es la diferencia entre la versión para la UE y la de Reino Unido?

R: Para que nuestros clientes puedan ahorrar, a menudo suministramos existencias de la UE, sobre todo de smartphones. En general, esto supone que se aplican exactamente los mismos términos de garantía que en una versión de Reino Unido, algo que se especifica en cada página de producto. El hardware del producto en sí no tiene ninguna diferencia y si hay un enchufe de 2 clavijas de la UE, también proporcionaremos un enchufe gratuito de 3 clavijas para España

P: ¿Qué significa que un teléfono es «libre»?

R: Significa que el teléfono no está bloqueado/vinculado a ningún proveedor de red. Los clientes pueden utilizar cualquier tarjeta SIM de cualquier compañía telefónica.

P: ¿El teléfono es dual SIM o de una sola tarjeta SIM?

R: Los teléfonos dual SIM se describirán como tales en la propia página del producto. En los casos en los que no se mencione, el producto será de una sola tarjeta SIM.

P: ¿Se puede utilizar un teléfono libre en otros países?

R: Todos los smartphones que vendemos son libres o están desbloqueados, por lo que se pueden utilizar sin restricciones de red con cualquier proveedor en España, la UE y la mayoría del mundo. Sin embargo, puede haber un pequeño número de países que operan ciertas bandas de red con las que no funcione. Si quieres comprobar si el smartphone que te interesa se puede utilizar en un determinado país, envía un correo electrónico a [email protected] y lo comprobaremos.

 

Garantía

P: ¿Cómo funciona la garantía?

R: La duración de la garantía depende de la categoría del producto y de la marca. En casi todos los casos, los trabajos de garantía se realizan en España Para obtener más información sobre una marca específica, consulta nuestra página específica sobre la garantía: Garantía
Pago / Pedidos

P: ¿Qué métodos de pago acepta WOWCamera?

R: Utilizamos PayPal como pasarela de pago, a través de la cual podemos aceptar las principales tarjetas de crédito y débito, además de tu cuenta de PayPal, si tienes. Estamos adheridos al programa de Protección al comprador de PayPal para ofrecer a los clientes aún más tranquilidad.

P: ¿Es fácil comprar artículos en WOWCamera.es?

R: ¡Muy fácil! Incluso tienes la opción de hacerlo como invitado.

  1. Utiliza las categorías o la barra de búsqueda para encontrar el producto que te interesa. Haz clic en «Añadir a la cesta».

  2. ii) Desde la página de la cesta puedes hacer clic en «Realizar pedido».

  3. iii) Ya has llegado a la página de pago, aquí solo tendrás que rellenar los datos del pedido antes de hacer clic en «Pagar».

  4. iv) En ese momento te reenviaremos a la página de nuestro proveedor de pago (PayPal), donde podrás introducir los datos de la tarjeta y finalizar el pedido.

 

Entrega

P: ¿Desde dónde envía WOWCamera sus productos?

R: Tenemos almacenes en Reino Unido, Luxemburgo y Países Bajos. Dependiendo de dónde se encuentre el producto, enviaremos tu pedido desde cualquiera de estas instalaciones.

P: ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto?

R: Una vez recibido el pedido, lo procesaremos antes de pasárselo a nuestro equipo de logística. Normalmente, los pedidos se envían en un plazo de 3 días laborables. Sin embargo, intentamos reflejar con precisión los plazos de envío directamente en la página del producto, ya que también depende de en cuál de nuestros almacenes se encuentre el producto. Todos los pedidos superiores a 50€ se enviarán con un número de seguimiento que te proporcionaremos.

P: ¿Qué tipo de servicios de mensajería se utilizan normalmente?

R: En la actualidad utilizamos DPD, DHL y UPS como socios de confianza.

P: ¿Se aceptan pedidos internacionales?

R: En la actualidad solo aceptamos pedidos para España en WOWCamera.es.

Q. ¿Cuánto cuesta el envío?

A. Ofrecemos envío gratuito a España para todos los pedidos superiores a 50 €.

P: ¿Tendré que pagar los gastos de aduana?

R: No, nunca. Todos los precios que se muestran en nuestra página web son los precios finales de entrega. Acerca de WOWcamera

P: ¿Cómo puede WOWCamera ofrecer precios tan bajos en comparación con otros minoristas?

R: Todos los productos que vendemos son nuevos. La combinación de ser minorista online, comprar los productos al por mayor fuera de España y, lo que es más importante, aceptar márgenes bajos, nos permite ofrecer muy buenas ofertas a nuestros clientes.

P: ¿WOWCamera existe desde hace mucho tiempo?

R: Llevamos operando en comercio electrónico al por menor desde 2008, como vendedor de confianza en el mercado de Amazon en toda Europa y como página web independiente. Hasta la fecha, hemos enviado más de 300 000 pedidos con un índice de satisfacción increíblemente alto entre nuestros clientes.

P: ¿Cómo puedo ponerme en contacto con WOWcamera?

R: La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es por correo electrónico en [email protected]. También puedes llamar a nuestra línea de ventas al .

P: ¿Puedo obtener una factura con IVA?

R: No podemos proporcionar una factura con IVA. Sin embargo, podemos proporcionar a todos nuestros clientes, por supuesto, una factura estándar.

 

Cancelación / Reembolso

P: ¿Cuál es la política de devoluciones de WOWCamera?

R: Tenemos una página específica donde encontrarás nuestra política de devolución y las condiciones de nuestra garantía de reembolso en 14 días: Política de Devolución

P: ¿Cómo puedo cancelar el pedido?

R: La opción más fácil es enviar un correo electrónico a [email protected] con el número de pedido y la solicitud de cancelación.

P: ¿Cómo puedo hacer la devolución de un pedido?

R: Si el producto ya se ha enviado pero has cambiado de opinión, rechaza el paquete cuando el mensajero vaya a realizar la entrega. Así nos lo devolverá. Si has recibido el producto, no quites el precinto ni abras la caja y ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected], te proporcionaremos un formulario de devolución y toda la información que necesitas para devolver el artículo.

P: ¿Qué pasa si el producto que he recibido está dañado o no funciona?

R: Si recibes un artículo dañado, hazle varias fotos y envía un correo electrónico a [email protected] en cuanto que recibas el pedido. Si el artículo no funciona, utiliza el mismo correo electrónico para contarnos qué le ocurre. Te responderemos con toda la información necesaria.

P: ¿Qué pasa si la empresa de mensajería pierde el paquete?

R: En el caso muy poco probable de que un mensajero pierda un paquete, tendremos que abrir una investigación con el mensajero para que nos confirme por escrito que se trata de una pérdida. Una vez que la investigación haya concluido, podrás elegir entre obtener un producto de sustitución o un reembolso completo.