Bienvenido a WOWCamera

WOWCamera lleva operando desde 2008 como minorista de comercio electrónico especializado en fotografía y productos de telefonía móvil. En este tiempo, WOWCamera ha enviado más de 300 000 pedidos a todo el mundo y sigue aumentando su clientela. WOWCamera está orgulloso de contar con clientes que vuelven una y otra vez, gracias a nuestro servicio directo siempre con una sonrisa y a una excelente relación calidad-precio. Para proporcionar el mejor servicio posible y las mejores opciones de suministro a nuestros clientes de España, hemos establecido tres almacenes en Reino Unido, Países Bajos y Luxemburgo.

Como demostración de nuestro compromiso para que los clientes sigan volviendo, nuestros compradores cuentan con los siguientes beneficios al comprar en WOWCamera:

 

Transacciones protegidas

Como vendedor de PayPal desde hace mucho tiempo, WOWCamera cumple con la política de Protección al comprador de PayPal, que ofrece a los clientes aún más tranquilidad al comprar. Si deseas obtener más información, haz clic aquí.

Excelentes opciones de garantía con servicio de atención al cliente en España

Para reparar los artículos solo utilizamos centros de reparación autorizados en Reino Unido que trabajan específicamente con la marca del producto que has pedido. Si deseas obtener más información sobre nuestras opciones de garantía, haz clic aquí.

 

Entrega gratuita para clientes en España

Y es que sabemos que a nadie le gusta pagar por la entrega. Sobre todo cuando se piden artículos de gran valor. Gracias a que tenemos descuentos con nuestros socios de mensajería, intentamos hacer las cosas fáciles para todos y somos nosotros los que asumimos este gasto.

 

Precios supercompetitivos

Sabemos que los productos que vendemos poseen un gran valor, y en general los clientes buscan mucho antes de realizar la compra. Si podemos proporcionar esos artículos a precios excelentes, la mitad de nuestro trabajo ya está hecho. Pero no te preocupes, aunque no tengamos los altos márgenes de otros minoristas, no permitimos que eso afecte a nuestros altos estándares de atención al cliente.

 

A todos nuestros clientes se les pide su opinión

Utilizamos un servicio de reseñas de clientes llamado eKomi para saber cómo va nuestro rendimiento. Utilizamos esta información no solo para mostrar a todo el mundo que nuestros clientes están contentos, sino también para reflexionar sobre los comentarios y seguir mejorando continuamente. He aquí una instantánea de nuestra puntuación actual: