Sony FE 28-70mm f3.5-5.6 OSS SEL2870
Sony FE 28-70mm f3.5-5.6 OSS SEL2870

Sony FE 28-70mm f3.5-5.6 OSS SEL2870

Add Review

Entrega en 4-6 días hábiles.
Opción de entrega gratuita y garantía en devolución de dinero por 14 días
2 años de garantía incluida en España

€239.00
€550.00
✔ En Stock
N. º SKU: SON12033A-NAA

Lente de zoom versátil de 35 mm con fotograma completo para cámaras con montura tipo E


Imagen de fotograma completo de 35 mm: Esta lente de zoom de alcance medio con fotograma completo de 35 mm se ha diseñado para funcionar con todas las cámaras con montura tipo E de Sony para ofrecer una excelente resolución y contraste hasta los bordes de la imagen..

Tecnología avanzada de lentes asféricas: La tecnología de lentes asféricas aumenta la portabilidad sin que la potencia de imagen se vea afectada. La lente combina tres elementos asféricos con un elemento de cristal ED (dispersión ultrabaja) para ofrecer imágenes de alta precisión y una visualización asombrosa sin el voluminoso diseño asociado normalmente a las demás lentes de cámaras réflex..

Elemento de cristal de dispersión ultrabaja: Las lentes fabricadas con cristal óptico convencional tienen dificultades con la distorsión cromática a medida que la longitud focal aumenta. La tecnología del cristal de dispersión ultrabaja se creó para contrarrestar estos problemas proporcionando un contraste superior y una calidad del color en toda la longitud focal, incluso con los ajustes grandes de apertura..

Estabilización de imagen SteadyShot óptica: El SteadyShot óptico mantiene la estabilidad de la imagen aunque tus manos se muevan. SteadyShot óptico compensa los movimientos ligeros de las manos que pueden provocar que la imagen se distorsione o desenfoque para garantizar unos resultados fotográficos brillantes, incluso con un zoom elevado..

Apertura circular de 7 láminas: El diseño circular de 7 láminas mantiene la apertura casi perfectamente circular en todos los diferentes puntos F. De esta forma se puede obtener un desenfoque más uniforme y natural en tus imágenes, incluido el difuminado artístico o "bokeh" y un mayor control sobre la profundidad de campo.